Experiencia de Pedro José Padilla soñador en “Dreams Of Tomorrow”

Hola a tod@s soñadores y soñadoras! Mi nombre es Pedro José Padilla y actualmente me encuentro residiendo en un pequeñito pueblo de la Región de Murcia, concretamente en Puerto Lumbreras.

Os cuento un poquito de mi para que me conozcáis un poquito mejor, me encanta salir de fiesta, salir de mi zona de confort, vivir nuevas experiencias, salir a la aventura y sobre todo exprimir hasta el último minuto del día, ya que vida solo tenemos una y es para vivirla, mi lema siempre ha sido y será “Vive la vida, disfruta el momento y a la mi—- el resto”.

Formó parte del equipo de @DreamsOfTomorrow prácticamente desde que abrió sus puertas y estoy super orgulloso de ello.

En años anteriores he tenido la oportunidad de ir como fotógrafo acreditado a @HoliLife, pero nunca había tenido la oportunidad de ir como participante, gracias a @HoliLife y @DreamsOfTomorrow esto ha sido posible, el pasado 25 de Febrero nos invitaron a mi y a otras 3 soñadoras para vivir esta increíble experiencia.

En este artículo os cuento mi experiencia en Holi Life Murcia, sin embargo, no esperéis un artículo normal, no me gustan los artículos que son demasiado formales o que son super ordenadas, si, soy un desastre, estoy loco y soy especial, pero me encanta (:
Aclaración: Siempre que puedo y me lo permiten, me gusta llevar los artículos al otro extremo, al humor, al desorden, esto no significa que lo haga siempre, obviamente este artículo es una excepción, no lo hago nunca.

Una semana antes de la celebración del evento, yo, me encontraba en Alemania, (del 19 al 24) en una formación, con una ONG de Lorca.

Me imagino que ya podréis imaginar lo intenso que fue después de estar todos los días levantándome temprano, acostándome tarde, conducir no se cuantas horas seguidas, tanto en Alemania, como de Madrid a Lorca, jet lag… pues… como si eso no fuese suficiente, al llegar a Lorca, aproximadamente a las 12 de la noche, me invitaron a una noche de mojitos y solo a mi se me ocurre la genialidad idea de irme a tomar mojitos, total que entre jiji jaja y jiji jaja, llegue a mi casa a las 3 de la mañana aproximadamente y mi despertador sonaría a las 8:00 para poner rumbo a “Holi Life Murcia”.

Ese mismo día, horas después, suena el despertador y casi me dieron ganas de abrir la ventana y tirar el móvil por ella, porque el cansancio era real jeje, pero finalmente no, me duche, me arregle, me tome mi cafelito (obvio) y me subí en el coche, puse rumbo a Lorca, allí recogí al resto del equipazo y pusimos rumbo a Murcia, Cabezo de Torres con mis pilas recargadas.

Lleguemos a Cabezo de Torres y todo super bien, nosotros teníamos kits de corredores, pero realmente éramos “especiales” (como no, la palabra especial ya solo falta que este también es mi nombre jaja) ya que íbamos de parte de un medio de comunicación “Dreams Of Tomorrow”, por lo que tuvimos que pasar por la carpa de incidencias a recoger nuestros kits de corredores y pulseras de prensa, todo genial, un trato increíble, no me esperaba menos, ya que ya había estado en ediciones anteriores haciendo foticos y siempre han sido super majos.

Pero creo que esto os importa bien poco y me estoy enrollando como una persiana, venga, Pedro, céntrate, vamos a lo que vamos… Estuvimos en la fiesta antes del comienzo de la carrera y todo genial, la verdad es que se agradece que antes de la carrera tengamos una mini fiesta, sobre todo para gente como yo y mis compis que el día anterior se habían ido de mojitos y no éramos personas normales, éramos zombies.

Nuestro grupo, era un grupo especial, un grupo muy variado, ya que teníamos 2 soñadoras de Alemania, 1 soñadora de Eslovaquia y yo, un Murcianico jaja, un super mix, aunque un grupo genial, estupendo y que siempre recordaré esta maravillosa experiencia como una de las mejores que he vivido en mi vida.
Yo ya las las conocía a ellas de antes, obviamente (de hecho, ellas también estaban en la noche de mojitos jaja) y sabía que vivir esta experiencia con ellas iba a ser increíble, en general, aunque nos hubiéramos ido a andar por el campo o cualquier otra cosa, nos lo hubiésemos pasado en grande, todo depende de las personas con las que estés, aunque en este caso la experiencia fue más que increíble.

Conseguimos pasar por todos y cada uno de los puntos de color y no como otr@s que hacían una jugada maestra y se saltaban parte del recorrido para llegar antes uuuu, nosotros hicimos el recorrido entero, nos costó, pero lo hicimos, estábamos todos muertos e íbamos como zombies andado, pero ehhh, ¡LO HICIMOS!

Finalmente llegamos al punto de color final, el punto de Coca-Cola, nos rociaron enteros de color rojo, en ese momento, solo nos faltaba andar hacia atrás para que nos confundiesen con cangrejos, y pensado que todo había terminado, nos dispusimos a entrar de nuevo al recinto para continuar la fiesta, don’t stop the party, y fue entonces cuando nos rociaron de “Holi Blitz” o lo que viene siendo purpurina dorada, no tengo palabras, INCREIBLE.
Una vez rociados de purpurina nos dieron nuestra Coca-Cola y eso nos devolvió a la vida, ¡YA NO ÉRAMOS ZOMBIES! y lo dimos todo, tanto, que en cuestión de nada estábamos sentados de nuevo, porque no podíamos con nuestra vida jaja.

De verdad, fue una experiencia increíble, una experiencia inolvidable, junto a personas maravillosas, nunca olvidaré esta gran experiencia y creo que todo el mundo debería vivir esta experiencia, al menos una vez en la vida.

Nuestras soñadoras Mimi, Alexa y Anja, escribirán también un artículo sobre su experiencia, ¡Estad atent@s soñadores/as!

Me he enrollado como una persiana jaja, lo siento, pero no hay palabras para describir lo que vivimos en “Holi Life Murcia”.
“Holi Life” no es solo una carrera, “Holi Life” es un estilo de vida, un estilo de vida único e increíble.

Gracias a todos soñadores y soñadoras (en especial a “Dreams Of Tomorrow” y “Holi Life“) nos vemos muy pronto.

¡DULCES SUEÑOS!

PATROCINADOR PRINCIPAL
Coca-Cola
ORGANIZA 
A38
MEDIA PARTNER 
Cope
DJ OFICIAL | ANIMACIÓN BAILE 
 DJ BEN - SÍGUEMEs
SEGURIDAD
 Civittas Seguridad
APOYO SOLIDARIO
 Adetca
Detalles del Autor
Compartir en