Experiencia de Miriama Martinčeková soñadora en “Dreams Of Tomorrow”

Quieres participar en Holi Life Murcia? Me preguntó mi amigo Pedro en enero.
Claro que si. Inmediatamente respondí aunque no tenía ni idea de lo que era Holi.

Tenía muchas expectativas, porque nunca antes había estado en ningún evento parecido. Tenía una mezcla de informacion sobre todo lo que pasa durante la Holi. No sabía que tipo de ropa ponerme, si teníamos que correr o caminar, cómo y cuándo se echan los colores a la gente. Estaba confudida pero tenía muchas ganas ir y participar en Holi.

Cuando aparcamos vi grupos de gente caminando, vestido a veces muy raro, unos tenían una falda de diferentes colores otros se disfrazaron o solamente tenían ropa deportiva. Me gustó mucho la originalidad de los disfraces de muchas personas, su confianza y intención de disfrutar de la Holi a tope.

Mi grupo también tenía esta intención. Aunque no hemos venido con disfraz, después de la primera ronda de echar colores a la gente ya estabamos completamentamente rociados de una gran inmensidad de colores. Era muy divertido echar el polvo de colores en todas las direciones, especialmente a mis amigos. Después de las 5 estaciones de color, hemos acabado como un arcoiris. En la ropa y en nuestro cuerpo no faltaba ni un color. Bailando, cantando, caminando y observando otras personas superemos los 5 km de recorrido. Con un buen humor conseguimos llegar al final. Todos fuimos vencedores desde madres con niňitos en carricoche, grupos de jovenes y adultos, hasta los mayores.

Todos unidos por los colores hemos disfrutado el final del evento con la música y la última gran explosión de todos los colores que quedaban.

Con Pedro, Alexa y Anja hemos disfrutado la Holi a tope. Puedo recomendarlo a todas las personas que quieran pasar un día genial con colores, amígos y música.

Compartir en